jueves, 5 de febrero de 2015

EL MONSTRUO DE COLORES (1ª SEMANA)

Como ya os dijimos anteriormente, un día leímos el cuento de "El monstruo de colores". Pues bien, hace tres semanas recibimos una carta en la que nos pedía ayuda porque se había vuelto a liar con las emociones.


El Monstruo nos dejó en clase unas fichas en las que teníamos que pintarle todavía liado con las emociones. Así que...nos pusimos manos a la obra. Con un bastoncillo pintamos de colores a nuestro monstruo. ¡¡NOS QUEDARON PRECIOSOS!!
Aquí os dejamos el resultado.

PINCHAD EN LA IMAGEN

5 comentarios:

  1. hola me gustaria pedirte si no es mucha molestia las fichas de trabajo del mostruo de los colores

    ResponderEliminar
  2. Seria posible tener una copia de las laminas de trabajo del proyecto??

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, sería mucha molestia tener una copia de las fichas del proyecto del monstruo de colores
    cajitadesorpresas2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, me compartirias las fichas del proyecto el monstruo de los colores. Muchas gracias. mail: carolinalozada.1223@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo colega, me compartirías las fichas del proyecto el monstruo de los colores, justo estoy por empezar este nuevo proyecto, que mis peques eligieron. Muchas gracias. mail: anamariaartola@hotmail.com o al 1208rosa@gmail.com, Mil gracias y bendiciones

    ResponderEliminar