sábado, 11 de abril de 2015

RECOMENDACIONES DE CUENTOS PARA NIÑOS

Aquí empieza una lista de recomendaciones de libros que quiero haceros para vuestros hij@s. Todos estos cuentos los hemos contado en clase y a los niños les ha gustado mucho.

ATRAPADOS
Cuando la cometa de Floyd queda atascada en un árbol, la imaginación será el límite para intentar bajarla arrojándole toda clase de objetos. Al final, cuando casi toda la ciudad ha quedado atrapada encima, el árbol culpable deja caer la pequeña cometa, que resbala suavemente hacia el niño. Ahora que Floyd ya tiene su cometa, el problema será bajar el mundo que ha quedado atrapado entre las ramas del árbol.




COLORES
Este cuento es un cuento mágico. La historia comienza con un punto gris. El autor nos va dando indicaciones y, por arte de magia, todo aquello que hacemos....¡¡se cumple!! Es un libro muy entretenido con el que los niños pueden conocer no solo los colores como tal, sino también los nuevos colores que salen de las mezclas.


UN LIBRO
Otro cuento mágico del mismo autor que el anterior. Al abrir este libro solo se ve un círculo amarillo sobre la página en blanco. Entonces, se invita a que los niños pulsen ese círculo con el dedo y averiguar qué ocurre. Todo lo que pase a partir de aquí es resultado de la magia de los niños. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario