domingo, 7 de junio de 2015

EL MONSTRUO DE COLORES (14ªSEMANA)

Después de unas semanas con el Monstruo enfadado, hoy hemos recibido una carta fantástica. Monstruo ya no está rojo, ya no está enfadado. Ahora Monstruo está tranquilo aunque...¡no se acuerda de qué color se pone cuando está tranquilo!

Una vez leída la carta, averiguamos que el color de la tranquilidad es el verde. Así que nos sentamos en la mesa a trabajar. Pintamos a Monstruo de color verde y nos dibujamos a nosotros cuando estamos tranquilos.



6 comentarios:

  1. Me podrías mandar a mi email las cartas que el monstruo de colores le ha ido dejando a los peques! Me gustaría seguir tu línea con mi grupo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. rocio.cabrera81@gmail.com., es mi email. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Son geniales a mi también me interesarían palonso45@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes actividades gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, me puede mandar el material por favor correo: yuridia_label22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, excelente propuestas. Me podrías compartir a carolinalozada.1223@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar