domingo, 7 de junio de 2015

EL MONSTRUO DE COLORES (15ªSEMANA)

La última semana hemos vuelto a recibir una carta del Monstruo de Colores. Sigue tranquilo y ya se acuerda de que se pone de color verde cuando siente esta emoción, la tranquilidad, la calma.
PINCHAD EN LA IMAGEN

Para tranquilizarse más, nos ha pedido que le hagamos un dibujo explicándole cuándo están tranquilos nosotros. Y como teníamos que estar tranquilos....nada mejor que hacer el dibujo mientras escuchamos música relajante.



Y para terminar nuestra semana tranquila, hemos salido al pasillo para pegar las fotos de nuestras caritas. Y el equipo verde ha pintado el monstruo verde para pegarlo en clase.



8 comentarios:

  1. Buenos días
    Muchas felicidades por el trabajo del monstruo de colores. Y 1000 gracias por compartir-lo. Te querría pedir un favor más. Seria posible que me enviaras las cartas del abrazo y la última. No las puedo ver bien y me ha sido y sería de gran ayuda poder tenerlas. Muchíssimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero las cartas, sería posible?
    Patrijulian5@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola yo igual queria pedirle el favor si m puede mandar las cartillas para trabajarlas ocon mis chicos muy bonitas actividades bendiciones mi correo amayaarriolakarlaivette@gmail.com gracias d antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola estamos trabajando el cuento, me podras mandar las cartas no se leen bien. Muchas gracias
    mi mail es elitesportgeneralroca@gmail.com o escuelap169@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy trabajando las emociones en mi aula y me han ayudado las actividades sugeridas, sin embargo me gustaría apoyar las actividades con las cartas. Espero sea posible que me las pueda compartir gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me mandarias el cuento y as cartas ya que no se ve muy bien. angela

    ResponderEliminar
  7. acgomez67@gmail.com
    me olvide de enviarte est angela

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado, me podrías mandar a mí también las cartas y fichas. Gracias maryam84cr@gmail.con

    ResponderEliminar